Foro Darkpk12 S4 Leguage y Gunz Lo Mas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Darkpk12 S4 Leguage y Gunz Lo Mas

Muy Darkpk12

Últimos temas

» Como se ase para publicar algo en google o en internet??
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptyMar Nov 25, 2008 8:03 pm por Darkpk12

» me olvide de esto q paso con pokemon crater????
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptySáb Nov 22, 2008 1:04 am por Darkpk12

» Mi ultimo posteo por un tiempo xP
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptyMar Nov 11, 2008 4:19 am por Admin

» el q nesecite ayuda acordense mi msn esta en el otro tema XD
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptyMar Nov 11, 2008 3:58 am por Admin

» Mi Primer Tema xD
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptyMar Nov 11, 2008 3:46 am por Admin

» Tu primer tema
me olvide de esto q paso con pokemon crater???? EmptyMar Nov 11, 2008 2:26 am por Admin

Navegación


2 participantes

    me olvide de esto q paso con pokemon crater????

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6
    Darkpk12 : Aguante Yo
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    me olvide de esto q paso con pokemon crater???? Empty me olvide de esto q paso con pokemon crater????

    Mensaje  Admin Mar Nov 11, 2008 4:23 am

    este es el tema mas importante asi q respondan lol! xD lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6
    Darkpk12 : Aguante Yo
    Fecha de inscripción : 11/11/2008

    me olvide de esto q paso con pokemon crater???? Empty Q Paso Con Pokemon Crater

    Mensaje  Admin Miér Nov 12, 2008 2:24 am

    No hay ningun pokemon bueno crater es el mejor si consigen uno bueno pasenmelon menos el indigo,volcano,word,negro,agua,

    si no el q esta bueno pero no anda es el battlearena

    www.pokemonbattlearena.net creo o .com ese es identico al pokemon crater Very Happy
    avatar
    Darkpk12


    Cantidad de envíos : 2
    Darkpk12 : Aguante Yo
    Fecha de inscripción : 22/11/2008

    me olvide de esto q paso con pokemon crater???? Empty Che encerio q paso con pokemon crater??

    Mensaje  Darkpk12 Sáb Nov 22, 2008 1:04 am

    es verdad q esta sorry el pokemon crater no puede ser No

    Contenido patrocinado


    me olvide de esto q paso con pokemon crater???? Empty Re: me olvide de esto q paso con pokemon crater????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:33 am